martes, 29 de mayo de 2012

Oscura seducción (2010)

EN EL QUIRÓFANO ESTÁ EL PELIGRO

La película habla de varias cosas, del miedo a envejecer, de la soledad que sentimos de niños y de mayores, del miedo a quedarnos solos en la vida, de la pasión desenfrenada, de los celos enfermizos, del descontrol pasional. Habla de muchas cosas y se pierde en todas ellas.

Es de una factura elegante, las escenas de sexo están tratadas todo lo elegantemente que este subproducto puede dar lugar y las actuaciones están correctas.

Cabe destacar, quizá por el papel que desarrolla, a Marcos Treviño, como me suele ocurrir en estos casos, sé que es un mal actor, sé que está descontrolado, que gesticula sin ton ni son, pero por eso mismo me parece idóneo para este papel en esta película.



FICHA DE LA PELÍCULA----------------6

Posters:





Título original: Oscura seducción
Dirección: Walter Doehner
Producción: Diego Bonaparte & Daniel Camhi

Reparto:

Elizabeth Cervantes (Laura); Julio Bekhor (Gustavo); Marco Antonio Treviño (Eduardo); Claudia Schmidt (Rosario) y Rocío Vázquez (Gabriela)

Duración: 89 minutos
Género: Thriller
Fecha de estreno: 2010

Calificación: No recomendada a menores de 16 años
Nacionalidad: México
Productora: Lionsgate

Sinopsis:

Laura es una exitosa cirujana que al borde de los cuarenta años se siente algo vacía y con cierta angustia existencial. Es ahí donde entra el papel de Gustavo, un joven enfermero que la enamora y le hace vivir experiencias que todavía no había vivido. En esa espiral de deseo y seducción ambos se enfrentan al juego del gato y del ratón; pero este enfrentamiento que al principio parece llevar la líbido sexual por delante pronto empezará a cambiar en un terreno en el que nadie ya será quién parece ser.

Lo mejor/Lo peor: Cuando el protagonista empieza a enloquecer/Las actuaciones y el final
Mi secuencia favorita: El encuentro entre Gustavo y Eduardo






No hay comentarios:

Publicar un comentario